background

PSD a responsive HTML

XHTML / CSS perfecto en calidad y responsive compatible con varios dispositivos.

background
“Convierta su PSD a HTML y CSS receptivos. Personalice su PSD a HTML y salida CSS receptiva para cualquier dispositivo.”

Maquetación web de PSD a responsive HTML.

Con la llegada de los dispositivos moviles llega el responsive, el 70% del total de los usuarios los utilizan para facilitar la lectura y la navegación. Webseo ofrece sitios web con una respuesta impecable carga en 4 segundos. El mérito recae en los códigos HTML ligeros desarrollados por nuestros astutos desarrolladores.

Aceptamos cualquier formato de diseño de PSD, PNG, JPG, AI, Sketch o Adobe XD. Luego, una estructura CSS estandarizada y un diseño combinado se fusionan con una única interfaz web para generar resultados que funcionen de manera óptima para cada dispositivo.

Todos los proyectos pueden tener recargos a los valores señalados por funcionalidades, debe enviar su archivo Psd y explicación de funcionamiento. Para que nuestros ejecutivos le envíen una cotización formal.

Homepage $ 149.000+IVA
Página adicional $ 60.000+IVA

Solicitar cotización ↗

Los mejores desarrolladores front-end

Contamos con los ingenieros front-end más experimentados de la industria, los primeros en desarrollar “psd a html”.

Excelente comunicación y apoyo

Puede preguntarle a su gerente de proyecto dedicado sobre el estado de su proyecto o darnos su opinión en cualquier momento a través de cualquier canal de comunicación conveniente: Skype, videollamada o su propio canal.

100% de garantía de satisfacción

Con años de experiencia y miles de clientes satisfechos, tenemos tanta confianza en nuestras habilidades que le ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero si no está satisfecho con el proyecto entregado.

HTML 5 / CSS 3 VS. XHTML 1.0 / CSS 2.1

Podemos trabajar con usted y ofrecerle múltiples versiones de HTML y CSS, para asegurando que su proyecto se haga exactamente para corregir las especificaciones y los requisitos.

Código 100% manual

Todo nuestro código está escrito a mano, lo que garantiza una codificación óptima e inteligente para tus diseños.

Optimización de velocidad de carga

Los sitios lentos hacen que los visitantes se vayan. El código desordenado significa que los motores de búsqueda lo sanciones en posiciones en los resultados de búsqueda.

Compatibilidad de cross-browser

Todos los proyectos pasan por nuestro laboratorio avanzado de pruebas de dispositivos y navegadores, lo que garantiza que su sitio se vea perfecto en docenas de dispositivos, navegadores y versiones de navegadores.

Tecnologías y normas cortantes

Invertimos fuertemente en nuestros departamentos de investigación y desarrollo para estar a la vanguardia de los estándares de desarrollo y experimentar con nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes.

Javascript

Tenemos un equipo dedicado al desarrollo de JavaScript. Podemos trabajar con una variedad de frameworks JS o proporcionar soluciones personalizadas.

Convertir PSD a responsive HTML

Maquetación web de PSD a responsive HTML


Image

¿Le interesa trabajar con Webseo?

Convertir PSD a HTML responsive, Maquetación web de PSD a HTML responsive

Image

¿Cuéntanos tu proyecto?

Todos nuestros ejecutivos están onlíne. Seleccione la forma de contacto que mas le acomoda.


Image

Reunión online

Nuestros ejecutivos le enviarán un correo electrónico con el enlace a Meet para la reunión online.

Image

Cotización

Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Image

Chat Online

Todos nuestros ejecutivos están fuera de línea. Complete el formulario para enviarnos un correo electrónico con sus datos personales.

DEPARTAMENTO COMERCIAL
DEPARTAMENTO SOPORTE

Necesitas soporte? Abrir ticket

UBICACIÓN

Avenida del valle norte 937
Buenos Aires, Argentina